Recreativos en Córdoba

En Sánchez Recreativos Córdoba nos dedicamos a la venta y explotación de todo tipo de máquinas recreativas, futbolines, dianas... para proporcionarte el máximo entretenimiento. Un técnico especialista se encargará del montaje y, si lo requieres, te explicará su funcionamiento y puesta en marcha. ¡Tu satisfacción es nuestro éxito!

Gracias a nuestra gran variedad de recreativos, aseguramos el disfrute de personas de todas las edades, tanto a nivel de profesional como de aficionado.

  De este modo, nuestros productos se dividen en :

FUTBOLIN REM DE COMPETICIÓN NACIONAL

Futbolín REM LIGALIN de competición es la mesa más rápida y rentable del mercado, nosotros somos la única empresa autorizada a montar en la provincia de Córdoba y Córdoba capital.

BILLARES

Mesas de billar de la marca SAM dando un servicio moderno gracias a sus monederos electrónicos y un juego de competición a la vez que un toque señorial 

al establecimiento.

DIANAS

Instalamos todo tipo de dianas desde las clásicas a las mas novedosas con pantallas e internet para jugar con otros jugadores de cualquier parte del mundo. 


AIR HOCKEY

Mesas de aire de ultimo modelo rapidas y llamativas para llamar la atención en su negocio dando una alta rentabilidad.

MAQUINA DE PUÑETAZOS

EXPENDEDORAS DE REGALOS

Por otro lado, contamos con máquinas infantiles, para que los más pequeños también puedan divertirse. En este sentido, tenemos grúas expendedoras (de peluches, así como de otros juguetes y regalos), y maquinas expendedoras de bolas.

INFANTILES 

Competición

En tercer lugar, Nuestras máquinas de competición logran ganar clientela fija en su negocio y aumentar sus beneficios dando vida y algo diferente en su establecimiento, y dejar momentos inolvidables tanto en su local como en los viajes a los eventos nacionales, ¿quieres nuestras maquinas en su establecimiento, o las tiene y quiere un evento? llámenos o rellene el formulario de abajo 

Para cualquier duda o instalación podemos atenderle en el 696710408 (llamada o whatsapp) o en el correo electrónico juegosrecreativoscordoba@gmail.com

Por último, es importante mencionar que no solo nos dedicamos a la venta e instalación de máquinas, sino que, gracias a nuestro servicio técnico, llevamos a cabo el mantenimiento de los productos que vendemos. Además, efectuamos reparaciones de forma rápida y eficaz si fuera necesario.


En conclusión, la amplia gama de productos recreativos con los que contamos, unido a nuestro servicio técnico de calidad, nos configura como una empresa de referencia en el sector del entretenimiento en Córdoba. Ante cualquier duda, no dudes en preguntarnos. ¡Confía en nosotros!

Tenemos máquinas recreativas para todas las edades, así como máquinas de juegos infantiles. ¡Visítanos!

© 2020 Sánchez Recreativos Córdoba Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital